Propagador de esquejes

Responder
Joshua R.
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2018 04:55
Contactar:

Propagador de esquejes

Mensaje por Joshua R. »

Muy buenas tardes, tengo una pequeña pregunta, realice el experimento del propagador de esquejes en colocando dos pequeñas ramas de ficus tiger bark hace más de un mes, actualmente ya se muestran raíces en las paredes del vaso, y de mantienen brotando, es tiempo de quitar la tapa del vaso ? Incluso en una de las fotos se ve como es que una de las raíces sale de la tierra que por cierto es tepojal con humus de lombrizImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Propagador de esquejes

Mensaje por Last_Alexiel »

Cuando no está recién regado, ¿notas que ya evapora agua por las hojas por su cuenta generando humedad visible dentro del vaso, en las paredes?

Un saludo!
Joshua R.
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2018 04:55
Contactar:

Re: Propagador de esquejes

Mensaje por Joshua R. »

Last_Alexiel escribió:Cuando no está recién regado, ¿notas que ya evapora agua por las hojas por su cuenta generando humedad visible dentro del vaso, en las paredes?

Un saludo!
Ya, se comienza a ver cierta humedad en el vaso, cuando aún no lo he regado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Propagador de esquejes

Mensaje por Last_Alexiel »

Eso significa que bebe y evapora agua. Retira la cúpula y observa si languidecen las hojas más tiernas para asegurarte de que bebe lo suficiente por su cuenta y no requiere de la ayuda de la tapa ;) .

Pero no lo pongas al sol todavía hasta que te asagures de que aguanta sin cúpula y puedas trasplantarlo a un sitio más grande que el vasito.

Un saludo!
Joshua R.
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2018 04:55
Contactar:

Re: Propagador de esquejes

Mensaje por Joshua R. »

Last_Alexiel escribió:Eso significa que bebe y evapora agua. Retira la cúpula y observa si languidecen las hojas más tiernas para asegurarte de que bebe lo suficiente por su cuenta y no requiere de la ayuda de la tapa ;) .

Pero no lo pongas al sol todavía hasta que te asagures de que aguanta sin cúpula y puedas trasplantarlo a un sitio más grande que el vasito.

Un saludo!
Perfecto muchísimas gracias en seguida lo hago

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados