Buenas, desde pequeño siempre me han gustado los acuarios y muy de vez en cuando mis padres nos montaban a mi hermano y a mi un acuario que teníamos, era lo típico de entonces piedrecitas de colores, filtro de placa y poco mas, y ahora tengo un pequeño acuario de 17 litros que me han regalado, es un kit de esos que viene con todo aunque este venía sin calentador, pero a mi me gusta quedarme viéndolo, es como si estuviera nadando debajo del agua y es bastante desestresante. en el acuario solamente tengo un betta splendens de color rojo y caracoles Planorbis y Physas, de plantas tengo tres Anubias Nanas aunque cuando la compré solamente era una grandecita y la corté en tres esquejes, una Cryptocoryne Bullosa, tres o cuatro Limnophilla Heterophylla, una bola de Cladophora, dos esquejes de Photos que han enraizado dentro del acuario y uno incluso ha hechado una hoja debajo del agua, de flotantes un poco de Lenteja de agua, de fondo tengo grava de sílice de grano medio y encima fondo vivo de la marca Prodac.
Os pongo fotos.
Un saludo y perdón por el tostón que os he soltado.