¡Hola!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
lilith0005
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2019 22:38
Contactar:

¡Hola!

Mensaje por lilith0005 »

¡Hola!
Soy nueva, así que toca presentarse :D
Si bien hace mucho que me llamaban la atención los bonsái, siempre los vi demasiado complicados por lo que no me decidía a tener uno. Pero hará un par de semanas, me regalaron un par del tipo low cost, ya que la mujer no sabía como cuidarlos y estaban más muertos que vivos.
Comenzamos a regarlos en casa, sin saber muy bien que estábamos haciendo y hará una semana más o menos descubrí la Escuela de Bonsai Online de YouTube, donde estoy aprendiendo mucho. De ahí, más por casualidad que por otra cosa, encontré el foro.
Aún estamos tratando de salvarlos, que no las tengo todas conmigo. Pero cuanto más voy leyendo y viendo vídeos de David, más ganas tengo de aprender y lograr tener uno en condiciones.
Así que aquí tenéís a una nueva compañera, novata y llena de dudas :lol:
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por Keiichi »

Pues bienvenida a la enfermedad del bonsai! O sea al hobby!!! que me lio... :lol:
Ves mirando videos de David que no hay otra forma de aprender tan rapido y bien que viendo videos. Y para dudas pues aqui hay buena gente tambien. Saludos.
Last_Alexiel

Re: ¡Hola!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenida al foro! :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenida.

Ponte cómoda que esto engancha y es para largo.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados