Juniperos amarillos?

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Ugo sayalero
Mensajes: 58
Registrado: 04 May 2018 10:17
Contactar:

Juniperos amarillos?

Mensaje por Ugo sayalero »

ImagenImagenImagenBuenas pongo unas fotos para que veáis el color amarillo o verde Muy claro qUE tienen mis nuevos juniperos. Supuestamente son itoigawas pero nose xq tuve uno hace poco y tenía color verde oscuro. Que opináis??
Me han estafado, o esq sonn jóvenes, o están flojiyos...??? Gracias de antemano espero participacion ;) ;)
Avatar de Usuario
YagoSP
Mensajes: 124
Registrado: 04 Jul 2019 18:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Juniperos amarillos?

Mensaje por YagoSP »

Yo veo un itoigawa desde luego. El color puede ser por mil motivos, puede ser que ese en concreto tenga ese color, puede ser falta de algún nutriente, puede ser ese sustrato que tiene... Vigílalo y a ver si alguien te sabe dar alguna directriz mejor. Échale un ojo rápido a las raíces a ver cómo están.
Ugo sayalero
Mensajes: 58
Registrado: 04 May 2018 10:17
Contactar:

Re: Juniperos amarillos?

Mensaje por Ugo sayalero »

Gracias yagosp, Le vigilar el cultivo estos meses y lo trasplantare el año que viene, de mientras lo abonaré bien y a vigilar,
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Juniperos amarillos?

Mensaje por KimSan »

Buenas Ugo
Estoy de acuerdo con Yago, es un ito 😜. Algunos, por naturaleza son un poco mas amarillos (en foto los colores cambian) , pero normalmente el exceso de agua y la falta de sol son el motivo de que amarilleén así.

Un Saludo
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados