Hola y gracias

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
manuel_c
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2019 19:35
Ubicación: Cádiz, provincia
Contactar:

Hola y gracias

Mensaje por manuel_c »

Hola, Me llamo Manuel (nadie lo diria por mi nick, o si?) y soy de Sanlúcar de Bda. Mi experiencia con estos arbolitos se reducen a uno que mantuve hace unos 10 años, mas o menos, y me duró hasta que intenté trasplantarlo. Despues de eso entre el trabajo y la familia lo deje un poco de lado, peeero ahora me gustaria volver a intentarlo, asi que aqui estoy, con muchas ganas de aprender.-
Y como no hay mejor manera de aprender que equivocandonos, ayer mismo adquirí un ficus en un vivero, sin tener ni idea de lo que tenía entre manos (la impaciencia del novato). Hoy por la mañana, despues de ver algunos videos del canal de youtube, creo que el ficus me va a dar algun que otro quebradero de cabeza para dejarlo medio apañao.
Asi que lo dicho, Gracias por acogerme en vuestra familia.-
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola y gracias

Mensaje por David Cortizas »

Anda que no he pasado yo tiempo de mi vida en Sanlucar... en la avda carretera del puerto en los huertos familiares, seguro que si te digo el apellido de mi familia allí conoces a alguno. Oye pues bienvenido y a ver si te pasas un día por la escuela que no estamos tan lejos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Víctor
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2019 00:24
Contactar:

Re: Que llegue a David por favor...

Mensaje por Víctor »

David saludos desde Colombia, he hecho artos intentos por tratar de que sólo leas mis palabras y no he sido capaz de hacerlo. Se que tienes muchos admiradores y que lo que te diga puede resultar repetitivo, pero realmente me agradas como persona por tu sensibilidad con la naturaleza y por la gracia que le imprimes a la vida empezando por la tuya propia; y aunque no sé si en la vida te pueda conocer en persona (Ojalá pudiera, pero no hay como, me gustaría mucho un taller al menos) confieso que me encantaría. Antes de ver tus vídeos por primera vez me gustaba el mundo del bonsai, ahora que por la Internet te he conocido, me fascina mucho más. Dios bendiga tu vida y que sepas que en un pedacito de Colombia existe alguien que, aunque privado de muchas cosas, te admira profundamente.
te envío uno de mis proyectitos.

Imagen
manuel_c
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2019 19:35
Ubicación: Cádiz, provincia
Contactar:

Re: Hola y gracias

Mensaje por manuel_c »

David Cortizas escribió: 13 Ago 2019 10:05 Anda que no he pasado yo tiempo de mi vida en Sanlucar... en la avda carretera del puerto en los huertos familiares, seguro que si te digo el apellido de mi familia allí conoces a alguno. Oye pues bienvenido y a ver si te pasas un día por la escuela que no estamos tan lejos.

Un abrazo.
Gracias David, es algo que tengo en mente, aunque sea de observador
Last_Alexiel

Re: Hola y gracias

Mensaje por Last_Alexiel »

Uy! Se me pasó este post!

Bienvenido al foro! :D Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados