Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues cuando terminé de grabar el vídeo de la ubicación que estará listo esta tarde/noche, fui a meterme en el coche y a lo lejos vi algo, parecía una bolsa de basura gris pero... tenía una cabeza blanca?, así que me acerqué a ver que era y me encontré con una gaviota enorme que no podía volar.

Así que la cogí con cuidado, con mucho cuidado porque estos animales también son carroñeros y me consta que con el pico pueden desgarrar la carne. La metí en el transportín del gato donde cabía a lo justo y la llevé a la Guardia Civil, allí el Seprona llama al Crea y el Crea la recoge y la llevan a un centro de rehabilitación de aves salvajes.

En fin... que creo que tengo imán para estos casos.

Imagen

Un abrazo y hasta el próximo rescate animal.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Carlos Rebollo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2013 22:19
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por Carlos Rebollo »

Buenísima tu labor con el medio ambiente en todos los sentidos David, no me cabe duda de que tendrá una segunda oportunidad gracias a haber tropezado contigo.

Gestos como este nos hace ver que aún hay esperanza para la humanidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias Carlos.

Aunque la gaviota sea casi una plaga es una especie protegida, pero lo más importante es que es un ser vivo y eso está por encima de legislaciones.

Así que por favor, ayudemos a todos los bichos jejeje. Sabéis? al final del vídeo que estará esta tarde/noche hay un apunte donde sale la gaviota.

Un abrazo y muchas gracias de verdad.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por clio »

Pobre animalito, y que suerte que ha tenido encontrándose contigo David!!! Sí que debes de tener un imán para estas cosas, sí... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por Tiramontes »

Ay la famosa gaviota , si señor un detalle impresionante , pobrecilla ya se que muchas veces no veas por que por aqui y en mi trabajo las veo continuamente revoloteando en busca del bocaillo , eso me paso en algeciras trabajando en el muelle sentao se nos abalanzo unas gaviotas pa robarnos el bocaillo y son impresionantes de grandes y un poco ¿ agresivas ? hombre digamos que actuan con unos instintos depredadores jajajajaj pero bamos tambien tiene derecho a vivir y a ser cuidada ya que por ella misma en esa situacion hubiese muerto por varias circuntancias :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por Ivan »

hermano, como dijo roxana una vez, tienes un corazon que no te cabe en el pecho, si yo fuera tu aprovecharia y gravaria los videos de los rescates y se los venderia a animal planet,jejeje..., asi te entra algun dinerito que no viene mal, no crees, jajaja..., en serio, da gusto tener amigos como tu, ojala la vida te lo pague con mucha salud y mejores amigos que los que ya tienes de seguro,esto es entre tu y yo, si algun dia rescatas a una vaca,habla conmigo antes de entregarla,jajajajaja...., saludos y un abrazo de tu hermano cubano.
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por Esteban Bedoya »

Jajajaja que cosas que pasan!!!
Por fortuna caen en tus manos

Saludos!!
Alfonso Portas
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2013 00:05
Contactar:

Re: Lo que no me pase a mi... gaviota´s mode

Mensaje por Alfonso Portas »

Buena obra sin duda!!!
Pero cuidadín que ya he visto a estos animales abrir en la cabeza de turistas brechas de varios centímetros en la cabeza, no me extraña que fueras con muuuuuucho cuidado!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado