Nueva en el Foro

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Mariajo1969
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2019 17:02
Contactar:

Nueva en el Foro

Mensaje por Mariajo1969 »

Hola a todos

Soy nueva en el foro aunque llevo casi un año siguiendo los talleres y los vídeos de la escuela de bonsai online. Me llamo María José y vivo en Madrid en Daganzo de Arriba. Me gustaría que me ayudarais a diseñar algunos de mis proyectos de bonsai. No se si sabré subir las fotos desde mi tablet. Creo que no. Por favor necesito vuestra ayuda. posting.php?f=15&mode=post&sid=7b06557e ... abb720ae65
Last_Alexiel

Re: Nueva en el Foro

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenida al foro :D

Hay varios tutoriales que te explican cómo se colocan las fotos. Supongo que tu tablet es como un ordenador sin teclado, y que navegas con un explorador (mozilla, Chrome, Safari...), sólo tienes que subir las fotos a un servidor, pero un servidor que permita publicarla, como por ejemplo ImgBB o Postimage. Aparentemente, postimage es de los más sencillos de usar (te da ya el código hecho para pegar en el post y que se vean las fotos en el mensaje directamente). Abres el foro en una página, y en otra pestaña o en otra página tienes tu cuenta de postimage (por ejemplo), y vas subiendo y pegando las fotos tranquilamente.

:arrow: Los tutoriales están en este post

:arrow: Y este es el tutorial de Postimage que enocntrarás linkeado dentro

Para que te ayuden en el diseño de algún árbol, tienes un foro más arriba que se llama "Ayúdame a disñar mi bonsai" (este es el enlace), allí pones los árboles mejor uno por tema, indicándonos qué foto se corresponde con el frente que consideras que te gusta más y qué cosas te gustan o te gustaría conseguir.

Un saludo!
Mariajo1969
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2019 17:02
Contactar:

Re: Nueva en el Foro

Mensaje por Mariajo1969 »

Muchas gracias. En cuanto pueda seguiré practicando. Y os subiré las fotos para q me podáis aconsejar.
dirdae
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2018 19:12
Ubicación: Stuttgart - Alemania
Contactar:

Re: Nueva en el Foro

Mensaje por dirdae »

Bienvenida :)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Nueva en el Foro

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenida al foro! en el momento que consigas poner una foto las demás vienen solas.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados