Mis primeros intentos

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Mis primeros intentos

Mensaje por ice9fink »

Estos son mis pequeños

Junipero

Imagen

Romero

Imagen

Ahuehuete

Imagen

Ahuehuete 2

Imagen

Arce Palmatum

Imagen

Ciprés limón

Imagen

Saludos
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mis primeros intentos

Mensaje por Matt »

Hola! :D

Bonita colección!

Una sola cosa en tu Ahuehuete 1, siguiendo las normas del bonsai lo que te podría decir que la segunda rama (la ni) cae mas que la primera rama (ichi) eso siguiendo las reglas del bonsai se consideraría un fallo ya que las ramas que mas cercanas a la tierra son mas viejas y por ende deberían ser las que mas hundidas estén en comparación a las siguientes ramas! :D

Pero si a te gusta como esta perfecto! :D simplemente lo digo como un apunte no para criticar ni nada! :)
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mis primeros intentos

Mensaje por MarisolFG »

Que bonita colección!! 😍
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Re: Mis primeros intentos

Mensaje por ice9fink »

Matt escribió: 19 Ago 2019 00:05 Hola! :D
Muchas gracias por la anotación sobre la NI, si lo había notado pero como parecía seca o que estaba entre la vida y la muerte esa rama no la moví mucho y me percaté de ello al alambrarla así que la dejé así pero Justo ayer en la mañana noté que está llena de brotes :D entonces voy a acomodarla
Gracias por el dato, ya hasta se me había olvidado porque estaba en observación esa rama jejeje
Saludos
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Re: Mis primeros intentos

Mensaje por ice9fink »

MarisolFG escribió: 20 Ago 2019 09:55 Que bonita colección!! 😍
Muchas gracias, se están convirtiendo en una pasión que poco a poco me dejan sin espacio jejeje y aun quiero más

Saludos
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mis primeros intentos

Mensaje por Matt »

ice9fink escribió: 20 Ago 2019 19:11
Matt escribió: 19 Ago 2019 00:05 Hola! :D
Muchas gracias por la anotación sobre la NI, si lo había notado pero como parecía seca o que estaba entre la vida y la muerte esa rama no la moví mucho y me percaté de ello al alambrarla así que la dejé así pero Justo ayer en la mañana noté que está llena de brotes :D entonces voy a acomodarla
Gracias por el dato, ya hasta se me había olvidado porque estaba en observación esa rama jejeje
Saludos
De nada jajajaj :D
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados