Hola a todos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
K7KO
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2019 20:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por K7KO »

Hola a todos, me llamo Francisco y he llegado a Foro a través de los vídeos de YouTube.
Me he enganchado a estos vídeos y me a gustado tanto que he empezado a leer y averiguar más sobre los bonsais.

Me he comprado un juniperus squamata blue star que me gusto, aunque la verdad, no se si es muy buen tipo de planta para empezar :roll: . En fin ya os haré preguntando a ver cómo puedo diseñarlo etc...
Y sobretodo aprender más sobre bonsais.

Gracias de antemano y un saludo
Last_Alexiel

Re: Hola a todos

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! :D

Muchos de los juníperos que venden para hacer cubiertos por el suelo o arbustos para el jardín suelen ser bastante duros, pero quizá era más sencillo un olmito (o un ficus, dependiendo de tu ubicación). Son más permisivos a la hora de los trasplantes y las podas, sobreviviendo a errores y dando la oportunidad relativamente rápida y sencilla de enmendar errores.

De todos modos al final depende de la sensibiliad de cada uno, hay quién le pilla antes o más tarde el punto a según qué plantas :D .

Un saludo!
K7KO
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2019 20:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por K7KO »

Gracias por el consejo, a la mínima que pueda me haré con olmito o un ficus y lo pondré en maceta colador haber que tal?.
Pregunta de novato, es buena época para poner un Filis o un olmo en colador?

Gracias por la bienvenida.

Un saludo
Last_Alexiel

Re: Hola a todos

Mensaje por Last_Alexiel »

:mrgreen:



Un saludo!
K7KO
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2019 20:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por K7KO »

Hola,

Muchas gracias me ha servido de mucho el vídeo, me ha resuelto bastantes dudas. :D

Saludos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados