Muy buenas, tras estas lluvias he observado una gran cantidad de bichitos negros que creo que están relacionados con los trips, los cuales dañan a la hoja nueva de los ficus. Alguno conoce un remedio eficaz y que sea ecológico para poder erradicarlos.
Gracias por la atención
Trips ficus
-
manuel_c
Re: Trips ficus
eficaz: un insecticida especial para trips.-
ecologico: corta todas las hojas que veas roscada o con manchas rojas y revisalo todos los dias. mata a todos los adultos (esos bichos negros) que veas.-
yo he tenido tambien una buena invasion de estos bichitos y lo he resuelto como te he explicado arriba. primero una buena dosis de insecticida y a partir de eso revision diaria y poda de las hojas roscadas, que son las que estan infectadas con huevos en su interior.-
ecologico: corta todas las hojas que veas roscada o con manchas rojas y revisalo todos los dias. mata a todos los adultos (esos bichos negros) que veas.-
yo he tenido tambien una buena invasion de estos bichitos y lo he resuelto como te he explicado arriba. primero una buena dosis de insecticida y a partir de eso revision diaria y poda de las hojas roscadas, que son las que estan infectadas con huevos en su interior.-
-
AntonioGapa
Re: Trips ficus
Muchas gracias por tu consejo. Lo seguiré, saludos