DUDAS ACER PALMATUM

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Javier27
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2019 14:20
Contactar:

DUDAS ACER PALMATUM

Mensaje por Javier27 »

[imgImagenIMG_0819 by javier del valle, en Flickr[/img]
ImagenIMG_0818 by javier del valle, en Flickr[/img]
ImagenIMG_0817 by javier del valle, en Flickr[/img]

Buenas tardes foro. Soy nuevo en el foro y me he lanzado a escribir por qué no doy con el tema de mi bonsai y me tiene dando vueltas. Yo creo que el árbol está en perfectas condiciones por que está brotando pero me resulta raro el color rojizo que tiene en el tronco,lo mismo es la especie aunque yo creo que es un kiyohime.
Le suele dar el sol las dos ultimas horas de la tarde..abono con biogold,lo tengo plantado en acadama y kyrio 70-30. Os agradecería vuestra ayuda ya que le tengo mucho cariño a ese árbol. Si falta información os la haré llegar lo más rápido posible. Muchas gracias de antemano
Saludos
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: DUDAS ACER PALMATUM

Mensaje por KimSan »

Tranquilo Javier que tu arbol esta perfecto, lo que le pasa es que es un arce palmatum de corteza roja (no un kiyohime).

Un Saludo
Javier27
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2019 14:20
Contactar:

Re: DUDAS ACER PALMATUM

Mensaje por Javier27 »

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Pero se ha empezado a poner rojo este año..llevo con el desde 2017 y estaba verde, pensaba que era por el sol.
Gracias KimSan
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: DUDAS ACER PALMATUM

Mensaje por KimSan »

Javier27 escribió: 19 Sep 2019 17:03 Pero se ha empezado a poner rojo este año..llevo con el desde 2017 y estaba verde, pensaba que era por el sol.
Es normal, algunas variedades de corteza roja cambian de color a partir de las ramas de segundo año.

Un Saludo
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados