PIRACANTO AGONIZANDO

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
OzzdavE
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2019 08:50
Contactar:

PIRACANTO AGONIZANDO

Mensaje por OzzdavE »

Saludos amigos de la escuela del bonsai online, mi nombre es David, soy de Ecuador, adquirí un piracanto de 8 años, verde, frondoso, lindo era,je; hace 2 meses se le cayeron las hojas y los frutos rojos, hoy es un palo con 4 brotes casi estériles, no sé que hacer, estoy realmente frustrado, me he visto casi todos los videos, he leido la informacion del sitio, lo he limpiado y puesto en sombra, acudo a vuestra conciencia para poder dar vida a este pequeño símbolo de libertad, podeis ayudarme?
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: PIRACANTO AGONIZANDO

Mensaje por KimSan »

Buenas OzzdavE
Ayudaria mucho una foto 😜. Mientras tanto yo controlaria bien el riego, miraria si las ramas aún estan verdes y la pondria al sol. El exceso de agua y la sombra las debilitan.
Un Saludo
OzzdavE
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2019 08:50
Contactar:

Re: PIRACANTO AGONIZANDO

Mensaje por OzzdavE »

Saludos KimSan, gracias por responder, pues en un video de David sugiere riego en exceso y ubicarlos en sombra hasta q mejore, con lo q me dices estoy confundido,no sé como subir una imagen. [img] C:\Users\LEELA 2\Desktop\20190926_205403.jpg [/img], Imagen[/img]
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: PIRACANTO AGONIZANDO

Mensaje por KimSan »

OzzdavE escribió: 27 Sep 2019 04:11 Saludos KimSan, gracias por responder, pues en un video de David sugiere riego en exceso y ubicarlos en sombra hasta q mejore, con lo q me dices estoy confundido,no sé como subir una imagen. [img] C:\Users\LEELA 2\Desktop\20190926_205403.jpg [/img], Imagen[/img]
Con lo de la foto no te puedo ayudar 😅.
Con lo del video de David, sin verlo, no te sabria dar mi opinion.
Que una pyracantha consume agua, si. Pero es una rosacea y pudren relativamente facil las raíces si el suelo se encharca. Lo de ponerla al sol es para "forzar" una brotacion lo mas rapido posible, para que el sustrato seque mejor entre riego y riego y las raíces se activen. Al no tener hojas es muy dificil que se deshidrate, que es el motivo principal para tener los arboles "debiles" en la sombra.
Un Saludo
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados