Mi azalea esta rara jajajaja :D

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Este año mi azalea me dio unas 3 flores literalmente y ahora, que hemos entrado en otoño esta apunto de florecer una nueva flor jajajajaj :D

Se que no tenemos que fijarnos en el calendario, pero me pareció curioso y quise compartirlo jajajajaj :D

Imagenazalea by Matt 3D, en Flickr
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Imagen71145753_681647392330141_5391729831173947392_n by Matt 3D, en Flickr

Ya floreció! en otoño jajajajaj :D
Last_Alexiel

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Last_Alexiel »

:mrgreen:

Creo que fue en un taller que una persona dijo que su manzano estaba floreciendo ahora (por segunda vez); imagino que si el clima es atípico, las respuestas de nuestras plantitas lo serán también... No sé quién acabará más loco, si las planta so nosotros (por lo de los trabajos a realizar en los mejores momentos).

Un saludo y bonita flor :D !
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Last_Alexiel escribió: 01 Oct 2019 19:25 :mrgreen:

Creo que fue en un taller que una persona dijo que su manzano estaba floreciendo ahora (por segunda vez); imagino que si el clima es atípico, las respuestas de nuestras plantitas lo serán también... No sé quién acabará más loco, si las planta so nosotros (por lo de los trabajos a realizar en los mejores momentos).

Un saludo y bonita flor :D !
Ya vez! Hubo unos días como si fuera verano y ahora no para de llover jajajaj

Pues nada disfrutaré de la floración :)
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Se que es una floración, pero me hace ilusión verla en esta época del año!

Y no va a tener solo 1 flor, parece ser que va a tener mínimo 2!!! :D

Imagenazalea by Matt 3D, en Flickr
Last_Alexiel

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué tía :lol: !

Un saludo!
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Last_Alexiel escribió: 07 Oct 2019 13:24 Qué tía :lol: !

Un saludo!
Gracias! :D
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Matt »

Hoy estaba comprobando el balcón y esperando si la segunda flor ya había florecido (Que esta apunto )

Me encontré esta nueva flor que se esta desarrollando!

Parece ser que este otoño mi azalea me dará 3 flores!!! :D

Por lo general me hubiera controlado y mostrar toda la floreación de golpe, pero como fue una sorpresa tener una floración en esta epoca del año! Y mas precisamente que este año, mi azalea me dio pocas flores, pues tengo ilusión en compartirlo jajajajaja


Imagenazalea by Matt 3D, en Flickr
pablofri

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por pablofri »

Yo también la eliminaría, no es algo natural que florezca en esta época y como bien dice BZamora desgasta mucho a la planta, sé que da pena quitarla porque es muy bonita pero yo lo haría para preparar el árbol para que en primavera te dé una mucho mejor.

De todas formas no sé que buscas con la azalea si hacer un bonsái bien formado o simplemente tenerla por admirar su floración. Si es lo primero yo no la dejaría florecer durante varios años porque resta mucho vigor que te impedirá formar el árbol al mismo ritmo.
Last_Alexiel

Re: Mi azalea esta rara jajajaja :D

Mensaje por Last_Alexiel »

Para 3 flores que ha sacado de forma totalmente natural (no sé proqué se cuestiona esto :lol: ) tampoco hay que alarmarse y pensar que esto restará energías. O al menos a mi no me parece que sea tan terrible, la planta tiene un aspecto fabuloso, sólo hay que ver lo frondosa que está :P .

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados