Se me murió el bonsai

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Rs-Raul
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2019 00:15
Contactar:

Se me murió el bonsai

Mensaje por Rs-Raul »

Hola buenas, soy nuevo y no se ni siquiera si es aquí donde tengo que escribir, la cuestión es que se me murió un bonsai y no se que especie es y me gustaría saber si alguien me ayuda, lo que pasa es que no se como subir aquí la foto desde el móvil, porque no se como subirla a internet. Gracias mandarme un correo si alguien quiere ayudarme y le mando la foto mi correo raauliitoo7@gmail.com gracias!!
Last_Alexiel

Re: Se me murió el bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Rs-Raul escribió: 11 Oct 2019 00:39 la cuestión es que se me murió un bonsai y no se que especie es y me gustaría saber si alguien me ayuda
Hay unos tutos en el foro para poner las fotos, Postmig parece ser el servidor más cómodo para subir las fotos y luego ponerlas en el post ;) . Si tienes fotos de cuando estaba vivo, podría ser más fácil que con fotos de ahora.

También si nos cuentas cómo lo cuidabas, podríamos ayudarte a corregir los errores para que no te vuelva a pasar.

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados