Hojas amarillas
-
Doris
Hojas amarillas
-
manuel_c
Re: Hojas amarillas
Hola Doris, no se ven las fotos.
-
Doris
-
Doris

Hola espero que ahora se vean el ficus tiene muchas raíces aéreas y las normales se salen del colador podría trans plantaron y reciclar la akadama y kiryu
-
Last_Alexiel
Parece que las hojitas que se ven amarillas son viejas, es normal que la tire, deben purgar hojitas antiguas. Son muy poquitas, el problema vendría si las hojas nuevas o los nuevos brotes tuvieran ese aspecto.
Lo de las raíces que salen por debajo del colados, seguramente se deba a que guardas agua en ese platito. Si te acostumbras a vaciarlo tras cada riego, o simplemente lo retiras cuando termine de escurrir, se secarán por sí solas. No creo que necesites trasplantarlo, pero de hacerlo, te toca esperar aún al año que viene
.
Un saludo!
Lo de las raíces que salen por debajo del colados, seguramente se deba a que guardas agua en ese platito. Si te acostumbras a vaciarlo tras cada riego, o simplemente lo retiras cuando termine de escurrir, se secarán por sí solas. No creo que necesites trasplantarlo, pero de hacerlo, te toca esperar aún al año que viene
Un saludo!
-
Doris
Hola en el plato no dejo nunca agua, y me dejas más tranquila con lo de las hojas porque los brotes están bien, toca esperar al año que viene espero que por entonces pueda ir al taller porque el pobre está horrible (perdón falto de trabajo). GraciasLast_Alexiel escribió: ↑18 Oct 2019 10:36 Parece que las hojitas que se ven amarillas son viejas, es normal que la tire, deben purgar hojitas antiguas. Son muy poquitas, el problema vendría si las hojas nuevas o los nuevos brotes tuvieran ese aspecto.
Lo de las raíces que salen por debajo del colados, seguramente se deba a que guardas agua en ese platito. Si te acostumbras a vaciarlo tras cada riego, o simplemente lo retiras cuando termine de escurrir, se secarán por sí solas. No creo que necesites trasplantarlo, pero de hacerlo, te toca esperar aún al año que viene.
Un saludo!