ayuda con este ficus

Design
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

ayuda con este ficus

Mensaje por Raul Andarcia »

hola buenas! soy nuevo en el foro (Gracias David por dejarme entrar) este que les presento ahora como tantos otros antes y después (ya que acá salen ficus en todas partes, yo los rescato todos, incluso tengo un ficus lyrata ((con el que estoy experimentando a ver si puedo reducir la hoja)) que no he visto mencionado en ninguna parte de este foro luego les mostrare una foto) en fin!
este es un ficus que rescate con la forma que ya le ven es pequeño y he estado pensando y pensando que hacerle apenas esta brotando de nuevo (ya que tuve que cortarlo de donde lo conseguí)... y aun debo dejarlo que agarre fuerza y eche raices suficientes... les pongo un vinculo con el álbum completo del mame o shohin hay un dibujo de lo que pensé hace poco quería saber si ustedes piensan que tan factible es hacerlo así...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ayuda con este ficus

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas Raul.

Tu dibujo es precioso, si puedes conseguir ese diseño será magnífico. De momento el árbol es muy joven y tienes mucho trabajo por delante. Así que no dudes en postear su evolución.

Un abrazo y gracias por compartir.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados