Identificar bonsai

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
AlexisSamano
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2019 22:46
Contactar:

Identificar bonsai

Mensaje por AlexisSamano »

Que tal, soy nuevo en esto, me acaban de regalar unos bonsai pero no sé que especie sean para saber sus cuidados. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Imagen

https://photos.app.goo.gl/ABjFtt9ZTgY2nXkS6

Nota: sin no se ve la imagen copia el link y abrelo en tu explorador por favor.
Last_Alexiel

Re: Identificar bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Cómo hay mucho enlace malicioso suelto, prefiero no hacer click ;) , pero las generalidades sobre el cuidado del bonsai puedes leerlas y escucharlas aquí:

-Lista de reproducción de la Escuela de Bonsai Kaeru-en

Los más importantes para ir empezando serían ubicación, sustrato y riego. Y por si te diese el ansia de hacerle cosas: trasplante. Dependiendo de lo que sea y de su estado de salud (y de tu ubicación, puedes editarla en tu perfil apra orientar las respuestas), trasplantarlo ahora no sería una opción adecuada en la mayoría del territorio Español.

Luego, en la página web, hay una lista de preguntas frecuentes muy útil para cuando empezamos, refleja las dudas más inmediatas:

-Preguntas frecuentes

Y para seguir con los consejos más importantes, tienes el libro de "Iniciación al bonsai" compeltamente gratuito en la tienda ed la Escuela: Iniciación al bonsai, David Cortizas

Y por si el bonsai que tienes es uno de los comerciales más habituales y quizá de los que en nuestro clima no se desarrollan bien en invierno (carmona, serissa y sageretia), puedes indentificarlos aquí:



En el futur, si deseas poner alguna foto en el foro, hay álbumes digitales sencillitos de usar como Postmig e Ibb, los tutoriales están dentro de Cómo poner fotos en el foro (tutoriales y servidores), por si te pudiesn servir.

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados