hola me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

hola me presento

Mensaje por Raul Andarcia »

hola buenas mi nombre es Raúl Andarcia desde Venezuela tengo 22 años estudio arquitectura y he comenzado hace poco con esto del bonsai un par de meses para ser sinceros... y he descubierto que aca pues los ficus son una plaga en cualquier rendijita hay uno y eso me ha permitido tener muchos ejemplares recogidos asi... en muy poco tiempo y ha hecho que esta especie se gane todos mis respetos y se convierta en mi favorita... asi pues he venido aca buscando consejos y poder aportar un poco de mis pocos conocimientos ... de nuevo agradezco a David Cortizas "el Admin" por dejarme entrar aca y por realizar la escuela de bonsai online ya que a mi me resulta un poco dificil asistir a clases en alguno de los pocos centros especializados en bonsai de aca...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Vicente Vida
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2013 13:29
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por Vicente Vida »

Bienvenido. Me alegro de que te hayas unido a este magnífico grupo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por David Cortizas »

Pero que dices Raúl!!!!! si estás asistiendo a la escuela de bonsai que más alumnos tiene del mundo!!!!! 522 ahora mismo jajaja broma broma.

Que seas muy bienvenido amigo y a disfrutar tod@s de tod@s.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por clio »

Bienvenido a ésta tu casa Raul!!!! :D
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados