Me presento,desde Mallorca

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Bushido
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2019 02:21
Contactar:

Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Bushido »

Buenos dias y gracias por dejarme entrar en este foro para aprender de todos.
Como bien he dicho en el titulo soy de mallorca y me inicio (Enserio) en el tema del bonsai.
Empiezo con 3 bonsais (no se si seran muchos)
Olmo chino
Ficus microcarpa tiger bark
Olivo
Por clima aqui en mallorca pense que me irian bian.
Saludos y espero aprender mucho con todos vosotros
Last_Alexiel

Re: Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido a foro y al bonsai! Tu comienzo es prudente y seguro que te darán muchas satisfacciones porque los tres son muy diferentes! :D

Un saludo!
Bushido
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2019 02:21
Contactar:

Re: Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Bushido »

Primero gracias por la bienvenida.Gracias!!
Y por otra parte ya que estoy,si me puedes aconsejar...

Tengo el olmo en maceta de barro,pero el “sustrato” tierra esta por encima del borde que delimita el macetero,como si las raices estuvieran empujanto el olmo chino hacia arriba el olmo y la tierra,o que tiene demasiada tierra y da ese efecto...en el mes que estamos,ni transplante ni nada,verdad?? Deberia esperar a final de invierno,principio de primavera para trnsplantar??

Por otro lado el olivo que tengo tiene o creo que tiene la cantidad de sustrato idonea,pero tiene alguna raiz que salen por encima de la tierra y esta sacando brotes nuevos,hasta primavera nada???

El ficus que lo controlo mas creo que va bien,con alguna raiz aerea y buen aspecto.

En resumen,este mes de diciembre mejor no tocar nada??
Puedo hacer algo??
Alambrar creo que si
Si me hechas un cable con estas dudas lo agradeceria Imagen Imagen
Last_Alexiel

Re: Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Le dejas la opción de "No expiration" cuando subes las fotos? ;) Postimage tiene la opción de borrar las imágenes en un periodo de tiempo de tu elección, lee bien las opciones cuando subas las fotos, seguramente lo verás.

Como este tema es para presentarse, aprovecha para practicar la inserción de fotos, ya he visto que hiciste off-topic en otro post y con el mismo problema. Y cuando ya entiendas qué pasó, crea el hilo en la sección correspondiente para las dudas que tengas, tienes una descripción en la mayopría de los subforos que deberían ayudarte a escoger adecuadamente. Pero recuerda crear un hilo propio ;) .

Un saludo!
Bushido
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2019 02:21
Contactar:

Re: Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Bushido »

Last_Alexiel escribió: 04 Dic 2019 10:56 ¿Le dejas la opción de "No expiration" cuando subes las fotos? ;) Postimage tiene la opción de borrar las imágenes en un periodo de tiempo de tu elección, lee bien las opciones cuando subas las fotos, seguramente lo verás.

Como este tema es para presentarse, aprovecha para practicar la inserción de fotos, ya he visto que hiciste off-topic en otro post y con el mismo problema. Y cuando ya entiendas qué pasó, crea el hilo en la sección correspondiente para las dudas que tengas, tienes una descripción en la mayopría de los subforos que deberían ayudarte a escoger adecuadamente. Pero recuerda crear un hilo propio ;) .

Un saludo!
Cierto tienes razon,luego investigando un poco me di cuenta que debia crear mi propio hilo.
Lo de “No Expiration” no lo vi,Que de activar la opcion “No Expiration o desactivarla??

Y que significa con eso??Que debo eliminar las fotos pasado un tiempo o es lo contrario??Deben quedarse las fotos??

Gracias y salud
Last_Alexiel

Re: Me presento,desde Mallorca

Mensaje por Last_Alexiel »

Escoge "No expiration", así podrán estar a la vista :D . Los posts se pueden buscar y otros usuarios pueden leer y aprender de los casos de otros, conservar las fotos siempre es interesante para compartir experiencias.

Y además tendrás tu álbum virtual para compartir siempre que quieras las fotos ;) .

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados