dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por Raul Andarcia »

que harian ustedes con un Chamaeciparys pisifera boulevard?

tengo uno y no se que hacer he visto un monton de cosas poray en inter que parecen interesantes otras no tanto... pero yo nose que hacerle... nada se me ocurre o mejor dicho nada que me convenza...



el link del album en mi GD bueno eso pues ya esta un poco mas grandecito y la verdad no le voy a hacer nada aun solo quiero escuchar ideas que me motiven... que sino lo dejo asi y cuando este mas grande lo llevo pa la plaza o lo dejo poray de mata simple y ya (aunque dudo que en la plaza sobreviva) bueno esas fotos estan un poco viejas horita anda feito xq descubri ayer que tenia una plaga de grillos que se la estaban comiendo...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por Pedro Antonio »

Bajo mi opinión que no es que sepa mucho déjalo que vigorice y luego en un futuro haber que forma se le puede dar porque por lo que he observado es un junípero o de la familia de los juníperos
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por Raul Andarcia »

de hecho esta mas cerca de los cipreses es uno de esos que tambien llaman falso cipres... y pues como dije ya su especie es un chamaeeciparys pisifera boulevard... y si lo dejare crecer un buen pero a pesar de ser hermoso nose que cosa hacerle... y eso me tiene desmotivado siempre tengo alguna idea pero con el no me viene nada... ni a futuro ni nada... bueno gracias por tu tiempo...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por clio »

Yo para el diseño soy muy mala.... a ver que te dice David!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por David Cortizas »

En esa fase déjalo que tire fuerte para tener una buena estructura que ramificar.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por Raul Andarcia »

no si y ahora mas que tengo que salvarlo de la plaga de grillos que le cayo y con lo malo que soy yo pa matar grillos xq tengo que decir que me fascinan esos animalitos... no me atrevo a echar insecticida asi a diestra y siniestra... asi que primero sacare q los que pueda manual y luego echo insecticida con muchisimo dolor y pesar... para que no se lo sigan comiendo... y porsi algun huevo poray!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por David Cortizas »

Búscate un camaleón u otro reptil que se alimente de grillos verás que rápido se acaba.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: dudas sobre chamaeciparys boulevard?

Mensaje por Raul Andarcia »

donde demonios consigo yo eso!? jajaj! esta retedificil ademas seguro que sale caro... lo que si se donde hay son iguanas pero esas no sirven pa las matas que se las comen... sera que me consiga unas ranitas...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados