Galeria de Jose O. Rivera
- Jose O Rivera
- Contactar:
Galeria de Jose O. Rivera
Este es mi primer arbol de mi coleccion y se hizo de una rama de aproximadamente 5 pulgadas que se sembro en un hueco de una piedra que actualmente esta en la base del tronco.
Este es mi segundo arbol de mi coleccion y era una planta de jardin en forma de trenza, la cual se fundio por medio de un proceso largo de casi 6 años y este tambien tiene 27 años en mi posecion.
Ficus Tiger bark nacido de semillas y lleva en entranamiento cerca de 12 años.
Este es un ficus Nerifolia (salicaria) en entrenamiento cerca de 16 años. Todavia se esta trabajando, en los ultimos tres años se ha trabajado con el maestro Suthin en talleres que se ofrece aca en la Escuela de Futago.
Este es otro Ficus Nerifolia en proceso y se esta trabajando en los talleres de la Escuela Europea de Salvatore Liporace de la cual soy alumno.
Este es un Ficus Buxifolia que compre en un jardin hace 2 años, es muy raro conseguirlo pero yo tengo este y espero que sea un buen literati en un tiempo no muy lejano. Ahora estoy dejandolo desarrollar para engordar su ramificacion, pero luego sera estilizado mejor.
Este es el detalle de las hojas
Este es mi segundo arbol de mi coleccion y era una planta de jardin en forma de trenza, la cual se fundio por medio de un proceso largo de casi 6 años y este tambien tiene 27 años en mi posecion.
Ficus Tiger bark nacido de semillas y lleva en entranamiento cerca de 12 años.
Este es un ficus Nerifolia (salicaria) en entrenamiento cerca de 16 años. Todavia se esta trabajando, en los ultimos tres años se ha trabajado con el maestro Suthin en talleres que se ofrece aca en la Escuela de Futago.
Este es otro Ficus Nerifolia en proceso y se esta trabajando en los talleres de la Escuela Europea de Salvatore Liporace de la cual soy alumno.
Este es un Ficus Buxifolia que compre en un jardin hace 2 años, es muy raro conseguirlo pero yo tengo este y espero que sea un buen literati en un tiempo no muy lejano. Ahora estoy dejandolo desarrollar para engordar su ramificacion, pero luego sera estilizado mejor.
Este es el detalle de las hojas
Re: Galeria de Jose O. Rivera
Brutales!
- Bonsai23
- Contactar:
Todavia te faltan los shohin verdad Jose???... jajaja... muy buenos ficus...
Saludos... Bonsai23
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo sé que falta mucha maravilla en este hilo. Esperamos que lo completes José.
Un abrazo.
Un abrazo.
kaeruen.com
T remendo los arboles
- Jose O Rivera
- Contactar:
Aqui les posteo varias fotos de otros ficus que ya ustedes los conocen pero estan en proceso de injertos o cambios.
- puersbonsai
- Contactar:
impresionante colección ,gracias por enseñárnosla
- Jose O Rivera
- Contactar:
Muchas gracias, amigo. Cuando quieras puedes visitar mi pagina personal y alli postear algunos de tu Ullastres que me gustaria ver.
- lolo_orellana
- Contactar:
hola jose. una pregunta mas? sera que necesito de muuuuuchos años para poder lograr obtener un mega tronco de un ficus emerald? he visto en el post de luidani un ejemplar muy hermoso y me a dejado con las ganas de dejar crecer unos de mis arboles, pero al no ser este ficus una especia nativa de mi pais no conozco nada sobre ella.
gracias de antemano por responderme.
gracias de antemano por responderme.
- lolo_orellana
- Contactar:
a este arbol me refiero