BOSQUE DE CIPRES

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Alejo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2019 17:29
Contactar:

BOSQUE DE CIPRES

Mensaje por Alejo »

Hola que tal....

Quería mostrarle el primer diseño de un bosque de cipres que eh echo el día 11 de enero del 2020

Si me pudieran ayudar tal vez un poco con el diseño acá les dejo una foto

Imagen

lo único que le eh echo es medio podarlo y tratar de darle un poco de la directrices de un bosque

también quiero consultar si esta salida la saco o no ya que se dice que el bosque debe ser con números impares de arboles le adjunto el detalle que tengo duda

Imagen

Espero su comentarios y ayuda muchas gracias un saludo desde Lima Peru....
Alejo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2019 17:29
Contactar:

Re: BOSQUE DE CIPRES

Mensaje por Alejo »

siempre las eh puesto igual las subo a mercado libre y hay les copio su dirección y la copio acá en el post..
sera que nadie las puede ver ? o si alguien me ayuda a subirlas de mejor modo les agradecería ya que me gustaría que me dieran su ayuda.. por fis
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: BOSQUE DE CIPRES

Mensaje por IMuxika »

¡Buenas!
Yo las veo, pero no puedo ayudarte.
¡Un abrazo!
Last_Alexiel

Re: BOSQUE DE CIPRES

Mensaje por Last_Alexiel »

Si desarrolla igual que los otros sería otro doble tronco, pero te sirve como rama de sacrificio para que engrose la base del arbolito. Quiero decir con esto que aún son jovencitos y te merece la pena tener más calma a la hora de cortar si puede ser útil un tiempo.

Lo que tendrías que hacer es a medida que vayan lignificando las ramas, alambrarlas para bajarlas y pinzarlas para evitar que se desmadren, si alambras en verde, corres el riesgo de secarlas.

Para subir las fotos tienes otras opciones más adecuadas como Postmig, ya que conoces la dinámica de la URL no tendrías ningún problema y tus fotos estarían ordenadas en álbumes siempre visibles (es un servidor dedicado a ello, mercadolibre creo que es el milanuncios del otro lado del charco).

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados