David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Design
Responder
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy buenas David, aquí tengo un ficus que llevo un montón de años con el que en un principio me gustaba por tener el tronco trenzado pero que ya me he cansado y viendo tu trabajo del samurái me a entrado envidia y me gustaría que me dijeses si con este también acodándolo y trabajándolo podría hacer un samurái parecido al tuyo :D
Imagen

David si no un samurái aconsejarme y decirme que trabajo podemos hacer Okey, un abrazo que por cierto ya te iré enseñando como va evolucionando el trabajo que me hiciste del ficus micro carpa.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por David Cortizas »

Si te gusta en roca pues en roca, al fin y al cabo es cuestión de gustos.
Imagen
kaeruen.com
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por Pedro Antonio »

Buenos compañeros como a mi me gusta en roca aquí muestro el antes y el después asta hoy día del ficus ginseng o falso ginseng :D

Como era:

Imagen


Como es ahora o esta al día de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno ya iré subiendo mas según valla evolucionando y desenterrando raíces para ver como va agarrando la roca. Espero os guste un saludo ;)
herita
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2014 15:12
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por herita »

me encantan los bonsais sobre piedras....yo tengo un prebonsái de romero que he sacado a partir de un esqueje y ya está enraizado perfectamente, mañana lo alambraré para irle dando forma y me gustaría colocarlo en una piedra pero no se como hacerlo bien, a ver si me echais un cable de como hacerlo porque he estado buscando como hacerlo pero no encuentro mucho sobre el tema.
gracias!!!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy buenas Herita yo no es que sepa mucho del tema es el primero que hago :D y a ver como surge, pero no te preocupes a ver si tengo un rato de lugar y le echo una ojeadilla a unos libros y te plasmo en fotografias los pasos a seguir okey.Bueno compañero@ ya estamos en contacto un salu2.
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por Pedro Antonio »

Bueno Herita aquí estoy de nuevo para ver si te puedo ayudar :D . En principio te voy a dar un enlace para que lo leas detenidamente y veas paso a paso okey.
http://www.rutabonsai.com/index.php?opt ... &Itemid=14.

En segundo lugar te voy a mostrar una serie de fotografías y diferentes formas de plantado en roca que espero te guste y te sirva de ayuda. Un salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
herita
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2014 15:12
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por herita »

Un millón de gracias Pedro, mejor imposible!!!!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: David ¿ Se podria hacer otro Samurai ?

Mensaje por Pedro Antonio »

Me alegra de haberte ayudado Herita ;) para mi a sido un placer, ya sabes si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo, bueno en lo que sepa jejeeeee :D.Un salu2.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado