Buenas Pablofri,

me alegro que te guste, respecto al trasplante lo hice este domingo y si, si a sido un todo en uno.

Respecto al cepellón la verdad es que estaba bastante poblado de raíces finitas y una o dos más gruesas de unos doce centímetros de largo todas y le corte un tercio más o menos las deje en unos 7 u 8 cm, creo que de raíces no le he dado mucha caña, ¿o tu como los ves?
Lo que si creo que me he pasado y no le he dejado mucho verde ¿no crees?
Lo que dices de la cascada yo también le veo un puntito de algo que le falta, que lo mismo es por que no le he sacado mucho el tronco en el trasplante para proteger un poco más las raíces, ¿crees que ese toquecito que le falta se podra resolver en el futuro cuando le llegue la hora de volverlo a transplantar?
¿Como ves el averlo transplantado a esta maceta, lo debería a ver transplantado a un colador para que hubiese engordado todas las ramas más rápidamente? Por cierto, ¿que frente le ves tu mejor de momento?
Muchas gracias por tus consejos, voy hacer lo que me has dicho de pulverizar, por un poco acojonaillo si que estoy por toda la caña que le he dado de primeras