Duda Acer palmatum

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Duda Acer palmatum

Mensaje por andelol »

Hola tengo una duda y no se en que sección ponerla por lo tanto sie he equivocado lo siento de antemano.
Mi duda es todos los Acer Palmatum sea la variedad que sea de Palmatum hace 3 coloración en sus hojas como bien sabéis una en roja en primavera, verde en verano y más anaranjada en otoño (creo que era así 🤔).
Es que no lo tengo claro quiero comprar un Palmatum y cuando fui ví que dentro del Palmatum habían varias clases y ya no se cual cojer ya que me gustaría que hiciera a poder ser los 3 colores de hojas en su debida estación del año.
Y a parte de esto también cual me recomendais?
Muchas gracias
pablofri

Re: Duda Acer palmatum

Mensaje por pablofri »

Bueno no es así, depende de la variedad y hay muchísimas variedades e hibridaciones de palmatums. No todos se ponen rojos o anaranjados. El rojo por excelencia es el Deshojo ñ, luego el Orange dream hace una otoñada naranja con el filo de la hoja en rojo que es para mí la más bonita pero los 3 colores no se me viene ninguno. De todas formas no siempre se consigue esos colores en la otoñada, puedes tener un Deshojo por ejemplo pero si no recibe las horas de luz suficiente la otoñada será mucho más clarita y no será de ese rojo intenso, depende de varios factores
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Re: Duda Acer palmatum

Mensaje por andelol »

Oki muchas gracias por la informacion
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados