Mis dos nuevos Acer Palmatum

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por andelol »

Me he comprado dos nuevos Acer Palmatum un Acer Palmatum Atropurpureum y un Acer Palmatum Katsura muy chulos uno ya muy brotado el Katsura y el otro el Atropurpureum ya con las yemas inchadisimas que con el calor que esta haciendo ya no me extraña que ya están como están 😅
Que os parecen mis nuevas joyitas? Alguna recomendación?
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Re: Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por andelol »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
F3RN4NDO
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2019 16:48
Contactar:

Re: Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por F3RN4NDO »

Buenas!

Que tienes pensado hacer con ellas? Yo puede que en breves vaya a por algún acer también =P
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por Matt »

Me encanta la hoja del katsura :D

Ya tengo ganas de que el mío brote :D

Muy bonitos! :)
Last_Alexiel

Re: Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por Last_Alexiel »

Podrías hacer alguna selección de ramas para ir quitando lo que sobra, y así el año que viene podrías trasplantarlos ya en el ángulo que desees y más encaminados :) . Creo que para las ramas más gordas habría que esperar a que estuviesen más parados.

Felicidades por los nuevos integrantes de la colección. Un saludo!
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Re: Mis dos nuevos Acer Palmatum

Mensaje por andelol »

Pues tenía pensado transplantarlos ya aunque con el calor que hace uno ya está demasiado brotado y llegó un pelín tarde pero el otro esta apuntito con las temas hinchadas y es el momento. Pensaba transplantarlo a una maceta provisional y ponerlo en akadama y kiryu para así quitarlo de la tierra mierder en la que viene y ya al año que viene transplantarlo a una maceta no digo definitiva pero si baja más acorde a lo que tocaría.
Que me decís?
Y con el tema que me comentas de cortar alguna rama.... Necesito más información sobre que ramas cortar no quiero cagarla por mi inexperiencia
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados