Duda sobre los coladores

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
andelol
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2020 12:47
Contactar:

Duda sobre los coladores

Mensaje por andelol »

Buenos días tengo una suda sobre la plantación en coladores ya que igual me estoy equivocando y lo estoy haciendo mal.
En los prebonsais que tengo cuando veo que ya hay algo de akadama y kiryu que empieza a secarse lo riego en los coladores tengo que hacer igual cuando vea que empieza a orillas secándose los granitos por arriba lo riego? O soy un paquetuzo y lo que pensaba que estaba haciendo bien también lo estoy haciendo mal y no tengo que esperarme tanto en ninguna de las dos y tengo que regar antes tanto los prebonsais en maceta como en colador? Ya que igual yo pensaba que lo estaba haciendo bien esperar a que se empezará a secar un poco por arriba para entonces regar tanto en uno como en otro
Muchas gracias
pablofri

Re: Duda sobre los coladores

Mensaje por pablofri »

Si, la forma de regar es igual es decir cuando comience a secarse la superficie del sustrato riegas. El problema que en los coladores la superficie se comenzará a secar mucho antes debido a que está más expuesto al viento, temperatura, etc que en una maceta por lo que tendrás que hacer más riegos
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados