Identificación de árboles para bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Nogard
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2018 08:15
Contactar:

Identificación de árboles para bonsai

Mensaje por Nogard »

Hola compañeros del foro. Para poder iniciar y dar el cuidado que le corresponde a unos árboles que encontré.
Salieron frente a mi casa, son unos 20 árboles, de diferentes tipos, son 3 tipos diferentes, y solo se identificar uno.

Adjuntaré más delante fotos bien claras, mientras tanto, dejare unas fotos de uno que no tengo idea de lo que es, pero se que si es un árbol.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera foto y la última son del mismo árbol. Todos son del mismo tipo, pero no sé el nombre ni nada. Buen día y muchas gracias.
Avatar de Usuario
ibs75
Mensajes: 153
Registrado: 30 Dic 2019 13:50
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Identificación de árboles para bonsai

Mensaje por ibs75 »

Me decantaría, con reservas, por una Carya
m.sancho
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ene 2020 19:41
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Re: Identificación de árboles para bonsai

Mensaje por m.sancho »

Nogard escribió: 28 Feb 2020 22:59 Hola compañeros del foro. Para poder iniciar y dar el cuidado que le corresponde a unos árboles que encontré.
Salieron frente a mi casa, son unos 20 árboles, de diferentes tipos, son 3 tipos diferentes, y solo se identificar uno.

Adjuntaré más delante fotos bien claras, mientras tanto, dejare unas fotos de uno que no tengo idea de lo que es, pero se que si es un árbol.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera foto y la última son del mismo árbol. Todos son del mismo tipo, pero no sé el nombre ni nada. Buen día y muchas gracias.
Buenos días Nogard!!

Igual ya la conoces, o la has utilizado y no te ha aclarado mucho, pero si no es así me gustaría comentarte que suelo usar una app para identificar plantitas y árboles.

Se llama “PictureThis” y a mi me resulta muy útil. (Como en todas las App está la opción gratuita, y otra con suscripción)

Imagen

Es la que se ve a la derecha.

Espero que te sirva de ayuda si no la conocías.

Un abrazo!!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados