Hola a todos desde Valencia !!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por David Roldan »

Buenas noches a todos y todas.

Me presento, soy David estudiante de informática, tengo 24 años y soy de Valencia.

He estado leyendo varios temas y me he quedado sorprendido con el buen ambiente y el compañerismo que hay en el ambiente. Todo un lujo la verdad.

Como suponéis soy novato, bueno rectifico, mas que novato. Pero lo que tengo claro es que los bonsáis me alucinan y no podía pasar más tiempo sin tener uno. Mi afición a la naturaleza viene desde pequeño, donde mi abuelo me enseñaba todo lo relacionado con ella (se dedicaba a la agricultura, ya os podéis imaginar jejeje)

Mi abuelo ha tenido alguno, pero no me había dado nunca por comprarme uno, puede ser por la edad jeje.

No me voy a extender mucho mas con mi presentación. Solo comentar que hoy he hecho la compra del kit bonsái ficus (espero recibirlo el jueves, ehhh David jeje) estoy viendo todo el curos online poco a poco (David tus videos son alucinante)

Espero aprender mucho de vosotros y enseñarle a mi abuelo el bonsái "hecho" por mi jejej

Un saludo y gracias por dejar que forme parte de esta comunidad.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por Nach0 »

Hola David, bienvenido!

Gran decisión la del kit! Es una forma magnífica de empezar, durante un año vas y vamos a pasar por todos los trabajos que necesita un bonsai, seguro que tu Tocayo Sensei se lo curra mucho como se está currando todos los videos que ha puesto.

Yo llevo ya años con esto del bonsai pero de manera autodidacta leyendo foros que se contradicen etc etc... en fin sin las ideas muy claras...

Así que me he pillado también un kit de ficus que no tengo ninguno y quien sabe lo mismo pillo alguno mas porque me ilusiona mucho hacer un arbol sin errores desde el principio jejeje

Saludos

Nacho
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por clio »

Bienvenido David!!! Has venido a parar un muy buen foro, donde disfrutarás y aprenderás muchísimo. Has hecho bien en comprar el kit, en los inicios siempre es importante poder contar con alguien que te explique las cosas claras, te guie y te enseñe poco a poco. Así que bienvenido!!! ;)
Imagen
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por David Roldan »

Muchas gracias por la bienvenida :)

Me veréis activo por el foro, o por lo menos eso intentaré jejeje, cuando me da por un hobby me entrego bastante.

Si, la verdad que el Kit bonsay zero, es alucinante... menudos precios.. :) He estado a punto de comprarme un ficus y un olmo.. pero iré poco a poco ejeejej. Ya estoy deseando que llegue a casa y poder seguir los videos!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido a la comunidad del ficusillo David (bonito nombre jejee).

Me encanta ver esa ilusión desde el principio, lo importante no es llegar a la meta sino disfrutar por el camino.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy buenas y bienvenido a este gran foro David :mrgreen:


Un saludo
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por puersbonsai »

bienvenido :D
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por Raul Andarcia »

bienvenido y oye yo como que espero a comprar el cupo de dolares de internet y cuadro con david pa comprar eso de bonsai zero que si mal no entiendo es una matita y un par de herramientas? aunque yo mas que feliz con las herramientas que de ficus esta lleno el tropico... y mis materos tambiene estan que revientan de ficus!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados