Hola a todos desde Valencia !!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por David Roldan »

Buenas noches a todos y todas.

Me presento, soy David estudiante de informática, tengo 24 años y soy de Valencia.

He estado leyendo varios temas y me he quedado sorprendido con el buen ambiente y el compañerismo que hay en el ambiente. Todo un lujo la verdad.

Como suponéis soy novato, bueno rectifico, mas que novato. Pero lo que tengo claro es que los bonsáis me alucinan y no podía pasar más tiempo sin tener uno. Mi afición a la naturaleza viene desde pequeño, donde mi abuelo me enseñaba todo lo relacionado con ella (se dedicaba a la agricultura, ya os podéis imaginar jejeje)

Mi abuelo ha tenido alguno, pero no me había dado nunca por comprarme uno, puede ser por la edad jeje.

No me voy a extender mucho mas con mi presentación. Solo comentar que hoy he hecho la compra del kit bonsái ficus (espero recibirlo el jueves, ehhh David jeje) estoy viendo todo el curos online poco a poco (David tus videos son alucinante)

Espero aprender mucho de vosotros y enseñarle a mi abuelo el bonsái "hecho" por mi jejej

Un saludo y gracias por dejar que forme parte de esta comunidad.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Hola a todos desde Valencia !!

Mensaje por Nach0 »

Hola David, bienvenido!

Gran decisión la del kit! Es una forma magnífica de empezar, durante un año vas y vamos a pasar por todos los trabajos que necesita un bonsai, seguro que tu Tocayo Sensei se lo curra mucho como se está currando todos los videos que ha puesto.

Yo llevo ya años con esto del bonsai pero de manera autodidacta leyendo foros que se contradicen etc etc... en fin sin las ideas muy claras...