Sustituto de pasta cicatrizante...
-
JoseJerez
Sustituto de pasta cicatrizante...
Buenos dias a todos, en alguna ocasión he visto que la cera de vela puede ser un buen sustituto para cicatrizar heridas, pero hace unos dias, vi por Youtube a uno que usaba cola blanca de las manualidades de los niños... habíais oído alguna vez esto? sabéis si funciona? O por el contrario es contraproducente para el árbol... un saludo!
-
Bonsaistudent
Re: Sustituto de pasta cicatrizante...
Antes utilizaba la cera de las velas, cuando tú la quemas, dejas que se enfríe un poco y la enganchas donde hace falta
-
Last_Alexiel
No creo que la cola sirva, más que nada porque se deshace con el agua.
La cera de vela es el modo casero de hacer cicatrizante, resiste el agua y no tiene el problema de aromas o productos que te hagan dudar de si llegarán a hacer daño o no.
Uns aludo!
La cera de vela es el modo casero de hacer cicatrizante, resiste el agua y no tiene el problema de aromas o productos que te hagan dudar de si llegarán a hacer daño o no.
Uns aludo!
- Keiichi
Si que va bien sí! Tengo un conocido que solo usa cola caliente como cicatrizante
sobretodo en los pinos dice que le va genial. Lo unico que no sé si sera mejor blanca que transparente par que le de menos luz para que no seque la herida.
Last doy fe que aguanta, me enseño un pino que llevaba la cola d ehacia años, eso sí, yo la uso en el trabajo y de la marca ceys aguanta muuucho, las baratas del chino se caen en poco tiempo. Pero la ceys no es barata...
Last doy fe que aguanta, me enseño un pino que llevaba la cola d ehacia años, eso sí, yo la uso en el trabajo y de la marca ceys aguanta muuucho, las baratas del chino se caen en poco tiempo. Pero la ceys no es barata...
-
Last_Alexiel
Yo entiendo la cola blanca de los niños como otra cosa, no lo que estás mencionando tú
. Algo así:

Ya otros pegamentos ni idea
.
Un saludo!

Ya otros pegamentos ni idea
Un saludo!
-
Signatus
A mí la cera de vela me parece muy dura y quebradiza cuando se enfría, no sé si será el mejor sustituto... Lo debe ir genial es la típica cera de los sellos o la que ponen a las manzanas en el rabito. Por su consistencia siempre he pensado que podría ser muy útil para tapar heridas, pero por ahora no la he probado.
-
Last_Alexiel
Yo la he usado antes de comprar la pasta cicatrizante, y no hubo ningún problema por esa supuesta rigidez
.
Un saludo!
Un saludo!