Arce Palmatum

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
TeixiAdventure
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020 14:18
Contactar:

Arce Palmatum

Mensaje por TeixiAdventure »

Buenas tardes,

ha raiz de ver los videos en Youtube de la Escuela de Bonsai, me decidí hacer mi primer bonsai, ya que siempre me han gustado y años a tras me regalaron varios ficus pero por ignorancia de este mundo se murieron todos.

El caso es que tengo un Arce Plamatum, lo compre en una garden donde era un rama sin florecer y corte dos trozos y el que me quedo con las raíces lo transplante en una maceta con acadama y quirium (creo que se escribe así), lo he regado tal y como he visto en los videos y no me florece, encambio los dos trozos que que corte de la rama los puse en un baso con agua y después de dos meses los puntos donde tenían un brote ha empezado a salir la hoja pero no han echo raíces.

Alguien sabe decirme porque el que tiene raíces parece que este muerto y los que están en agua florecen?


Gracias por la ayuda!!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Arce Palmatum

Mensaje por KimSan »

Buenas Teixi
Te ocurre esto porque lo que cortaste ya tenia yemas, que ahora se abren (pero dentro del agua no enraizara 👎), y la parte con raíces no tenia yemas (pero si lo cuidas bien seguramente brotara 👍).
Un Saludo y Suerte
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado