Pues me imagino que esto es el frente, y la foto con hojas era la espalda, así que yo vería esto:
Paso a redactarte, si no entiendes algo o se me pasa me dices

:
-Tendrías que vaciar ese tocón, así cicatrizará y con el tiempo pasará a formar parte del tronco sin abultar así de feo.
-La flecha que pongo te indica de dónde tendría que salir una 3ª rama, pero puede venir perfectamente desde el nuevo ápice. El ápice actual te serviría de sacrificio, pero paerce que se va hacia atrás. Eso seguro que lo ves mejor tú mismo, por si mi indicación es errónea

.
-Las 3 ramas que pongo para cortar y conseguir espalda, no sé cómo salen del tronco, pero necesitarías esas ramas en una posición más horizontal para que te sigan dando profundidad.
-He tachado una de las pequeñitas, aunque se verá mejor en persona y sabrás cual tiene mejor salida, para escoger una de ellas como una frontal igual que tienes esa tan grande más abajo.
-La que está dentro de la curva no tiene mucho sentido, ni siquiera te serviría de sacrificio, pues te interesa que el volumen lo coja desde los exteriores y no desde el interior.
-Las que asoman por detrás chiquitajas, de nuevo no sé de dónde salen, pero tampoco tienen mucho sentido, aunqued ependiendo de dónde salgan sí te sirven de sacrificio.
-Y la primera rama está la pobre muy pequeñita, necesita que le des MUCHO margen. Sería podar las poderosas y dejar esa sin tocar cuando llegue el invierno y otoñe. Tendrás que dejarla crecer libremente hasta que consigas que tenga un calibre y una fuerza acorde con el árbol. Puede crecerte en 1 año, en 2... Depende de la planta y del cultivo, no hay una norma matemática

.
Espero que algo te sirva

, un saludo!