Ficus Tiger bark
- Jesus Neupavert
Ficus Tiger bark
Hola a todos hace como dos años plante un esque bastante pequeño de tiguer bark y respondió muy bien, quería preguntar si le voy haciendo algo o lo dejo tal cual y que siga creciendo. No soy capaz de adjuntar foto. Gracias
- ManoMantequilla
Re: Ficus Tiger bark
Saludos! 
La verdad es que sería genial ver una foto de él, busca por el foro como hacerlo porque yo tampoco sabía como hacerlo pero encontré un hilo dónde explican varias maneras de hacerlo.
Referente al bonsai... Lo tienes que hacer como a tí te guste y, por lo tanto, sólo tu tienes a respuesta... jajaj dirás: menuda ayuda! Pero es algo que tendemos a olvidar y hay que recordarlo. Como uno de los primeros pasos va bien ver ejemplares por Google, por ejemplo. Alguno que veas que te guste (fíjate forma de tronco, proporciones de alto-ancho, etc., raíces aéreas) lo pones como objetivo y te vas informando de cómo hacer las cosas en el canal de Youtube de EDBO que tiene videacos a mansalva
Estamos en contacto y esperamos una fotillo!!!
La verdad es que sería genial ver una foto de él, busca por el foro como hacerlo porque yo tampoco sabía como hacerlo pero encontré un hilo dónde explican varias maneras de hacerlo.
Referente al bonsai... Lo tienes que hacer como a tí te guste y, por lo tanto, sólo tu tienes a respuesta... jajaj dirás: menuda ayuda! Pero es algo que tendemos a olvidar y hay que recordarlo. Como uno de los primeros pasos va bien ver ejemplares por Google, por ejemplo. Alguno que veas que te guste (fíjate forma de tronco, proporciones de alto-ancho, etc., raíces aéreas) lo pones como objetivo y te vas informando de cómo hacer las cosas en el canal de Youtube de EDBO que tiene videacos a mansalva
Estamos en contacto y esperamos una fotillo!!!
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla
”
- Jesus Neupavert
Hola muchas gracias. La foto no soy capaz de subirla lo he intentado de todas las formas y no soy capaz, antes con la aplicación de tapatalk me resultaba más cómodo, ahora no soy capaz ni de seguir el foro ni ahora de subir foto.
-
Last_Alexiel
Sólo tienes que escoger arriba en "Enlaces rápidos" la opción de "Nnuevos mensajes" y no tendrá ninguna diferencia con tapatalk. Lo de las fotos te lo he dejado en el otro postJesus Neupavert escribió: ↑12 Abr 2020 16:33 Hola muchas gracias. La foto no soy capaz de subirla lo he intentado de todas las formas y no soy capaz, antes con la aplicación de tapatalk me resultaba más cómodo, ahora no soy capaz ni de seguir el foro ni ahora de subir foto.
Un saludo!