Igual algun planton parece caro, pero siempre dedico los primeros años al nebari, esta todo trabajado de raiz, sin pivotantes, sin tierras guarras, solo akadama/kiryu, algunos con platos debajo para hacer el nebari mas plano, sinceramente nunca he querido vender porque me parece que si cobras el planton, maceta o colador y el sustrato bueno tendria que pedir mucho dinero o salir perdiendo, por eso mucha gente vende plantones en sustratos guarros o todo volcanica o asi. Preferiria entregar en mano en Barcelona, pero si hubiera que enviar se envia, aunque da rabia pagar mas de portes que de plantas jajaja. hay muchos que llevan 2, 3 o 4 plantones, algunos diferentes, como este año ya no va bien sacarlo los vendo en pack
2 Prunus mume, Albaricoquero japones 20€

Roble con el tronco muerto y 30 plantones alrededor 40€, queria hacer algo en plan bosque con madera muerta en medio, o probar un tanuki, pero no me animo.

Prunus mume 18€

Arce burgueriano y arce palmatum Orange dream 18€ *VENDIDO

Arce palmatum Orange dream 20€

Gingo Biloba 10€

Higuera retorcida y de regalo una encina de semilla 12€

2 Olmos chinos y 1 adelfa 10€

Arce burgueriano y (arce atropurpureum con tronco un poco pelado) 15€ *VENDIDO

Morera 20€ da frutos y me da un poco de pena quitarmela Y_Y

Higuera en maceta 30€ me como 3 higos cada año y tiene unas 10 higueras de semilla. Esta tambien da pena

Olmo chino 10€

Celtis 10€ *VENDIDO

Azalea sachsenstern 10€ y 1 adelfa de regalo

Azalea Sachsentern B 10€

2 Arces atropurpureum y 1 prunus mume 20€... regalao premoh! *VENDIDO

2 azaleas 12€

4 azaleas 15€

3 azaleas 15€

3 brachyquiton 12€ muy enredados... la idea es irlos subiendo y enseñar mas raiz, estan enrolladas.

Chopo 10€

2 arces burguerianos 18€

1 buganvilla purpura 200€ es mas grande de lo que parece y metida en una maceta pequeña

Roble con tronco para madera muerta o jin VENDIDO

Roble 2 con tronco para madera muerta o jin 40€

A ver si me los quitais de las manos y no me cuesta el divorcio