Hola muy buenas , hace un par de meses que adquiri este carpe coreano tal cual esta bueno no estaba brotado y venia en una maceta de entrenamiento mas pequeña , bueno mi pregunta es , me gustaria hacerlo mas grande de altura y no se como proceder para engordar la parte media alta que en principio quien lo tenia lo estaba trabajando para hacerlo bastante mas bajo , que me recomendais para hacer para engordar la parte media alta como os digo, deveria dejar todas las ramas que tiene aunque no valgan para el diseño o deveria cortar ramas en alguna zona , dejara solo ramas en el apice y quitar el resto o como lo hago es que no se estoi un poco perdido , echadme un cable , alguna recomendacion o pauta , gracias un saludo
Hola KimSan, pero una rama o dejarlo tirar con todas las que tiene libremente y luego pues podar fuerte o tu cortarias alguna rama para dejar otras de sacrificio ,decir que ahora mismo el arbol asta la ultima ramita mide unos 30 cm que es la altura que me gustaria que tuviera.
gracias