Hola a todos soy nuevo en esto del bonsai, me compré un olivo para practicar, por eso que dicen que es más duro que otras especies. Por el momento está aguantando mis manazas, (ya veremos cuanto tiempo ) el caso es que le he intentado dar una poda para seleccionar alguna rama y no se si la he liado o voy por buen camino, os pido vuestro consejo y se aceptan todas las criticas que veáis (no seais muy duros ) muchas gracias y un saludo
Muchas gracias por el comentario!!!Por el momento con que viva me conformo jajajaja. Me gustaría que no pasara de unos 30/35 cm, yo mi preferencia son los moyogi pero no tan pronunciados, lo malo que cuando fui a comprarlo era el que mejor pinta tenia la verdad a pesar de que le hayan pegado unos giros así al tronco que a mi parecer es muy exagerado ( pero es mi opinión). Tomo nota!!! he visto en el foro que los arces y los olmos van bien para pisos en los que no hay sol directo o muy poco sol directo en todo el día y tenia pensado en coger un kit bonsai zero arce de David. Bueno si alguien quiere darme su idea de que haría con este bonsai para coger ideas son bien venidas. Un saludo!!!!