Injerto por taladro o aproximación en arce tridente?
Injerto por taladro o aproximación en arce tridente?
Hola buenas:
Necesito una rama donde no hay, que es mejor el injerto por taladro o aproximación en arce burgueriarum.
No tengo experiencia en arces.
Gracias
Necesito una rama donde no hay, que es mejor el injerto por taladro o aproximación en arce burgueriarum.
No tengo experiencia en arces.
Gracias
Re: Injerto por taladro o aproximación en arce tridente?
El del taladro creo que te va a funcionar más fácilmente y deja menos cicatriz
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Buenas Pamies
Yo estoy medio con Pau, medio con BZamora . Es más fácil por aproximación pero es más "invisible" por taladro. Si el tronco es muy grueso yo utilizaría el taladro para colocar la rama en una posición más natural, pero si es delgadito utilizaría la aproximación.
Un Saludo
Yo estoy medio con Pau, medio con BZamora . Es más fácil por aproximación pero es más "invisible" por taladro. Si el tronco es muy grueso yo utilizaría el taladro para colocar la rama en una posición más natural, pero si es delgadito utilizaría la aproximación.
Un Saludo
Una pregunta kim, en el caso de especies que fusionan bien como los ficus, arce burgueriano , arce campestre.... el de taladro casi siempre tiene éxito , no? Aunque con el de aproximación la superficie de contacto es mucho mayor, Gracias master
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Buenas Pau
El injerto por taladro en los arces si que suele funcionar bien, aunque no llega al nivel de los ficus . Pero, como comentas, la superficie de contacto entre tronco y rama es muy superior en los injertos por aproximación, cosa que aumenta la posibilidad de éxito.
Un Saludo
El injerto por taladro en los arces si que suele funcionar bien, aunque no llega al nivel de los ficus . Pero, como comentas, la superficie de contacto entre tronco y rama es muy superior en los injertos por aproximación, cosa que aumenta la posibilidad de éxito.
Un Saludo