Hoy he recibido mi primer árbol, un arce campestre zero.
Lo he recibido con mucha ilusión y nervios, nervios que creo que me han jugado una mala pasada, os cuento:

Cuando abro la caja me encuentro un plantón con 4 arces campestres de 1 metro de largo aprox (no me esperaba 4, ni mucho menos tan largo, ha sido una grata sorpresa).En el momento no supe si plantar los 4 juntos o por separado y finalmente los planté por separado.
Les quité toda la tierra y los dejé en raíz desnuda, a dos de ellos le corté la pivotante 1cm por debajo del nebari y los planté en el mismo colador con akadama y kiriu, al ser tan largos los corté a 30 cm aprox.
Los otros dos arces no les hice nada, directamente los planté en unas macetas que tenía en la azotea(en la misma maceta junto a otra planta) y el sobrante que le corté a los del colador hice lo mismo, a la azotea junto a otras plantas.
Todo esto lo hice nervioso,rápido y con miedo, se me había olvidado todo lo que aprendí en los vídeos y para colmo, el primer riego del colador fue con agua caliente, me dí cuenta tarde.

¿He hecho algo medianamente bien?
Un saludo desde Sevilla