Buenas. Aquí estoy de nuevo después de haber aprendido a colgar fotos. Aunque todavía me cuesta. Estas cinco primeras son de la buga.billa de ayer. Necesito opiniones sobre colocación de ramas. Según esta la curva del tronco la más gruesa es la trasera y además esta mas baja que la ichi y la ni. Con lo que creo uno debe ser así. He estado observando y he visto otra opción que sería la gruesa la ichi pero me queda una herida de frente en esa rama. A ver que me podéis decir. Gracias.
Esta es otro esqueje de bugambilla que quiero hacer mame. No mide ni 15 cm.
Estas dos so un esqueje de glicina.
Este es un chamaecyparis. Falso ciprés, que creo que la mejor opción es hacer un tronco múltiple. "A ver cómo me lo monto"
Este es un ficus benjamina que lo di por perdido y al final me ha salido adelante. Lo que pasa que todas las ramas están en un lado. Se puede hacer con ficus "azotado por el viento?"
Y este es otro esqueje bugambilla que creo que no iba a salir. Porque lo esqueje con rama bastante gruesa y sl final salió.
Gracias por aguantar el rollo. Y si me dais consejos para cualquiera los acepto. Gracias de nuevo
]