hojas amarillas

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Automatico
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013 00:33
Contactar:

hojas amarillas

Mensaje por Automatico »

Hola buenas, mis olmos se les estan poniendo las hojas amarillas , ¿es normal que a principios de septiembre se caigan ? tambien creo que puede ser porque hemos tenido varias semana de levante ya que soy de san fernando. un saludo
Biel Miro
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012 11:45
Contactar:

Re: hojas amarillas

Mensaje por Biel Miro »

a mi los olmos pasado agosto algunos de ellos se ponen amarillos y tiran la hoja (seguro que es por falta de riego o descuido) pero riego profundamente y me brotan denuevo.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: hojas amarillas

Mensaje por clio »

Uy Automático!!! se me pasó tu post y no lo vi!!! Si haces alguna preguntilla y no te contestamos insiste que es posible que se nos haya colado tu post en un día con muchas participaciones en el foro!!! ;) Quizá la respuesta te llega ya algo tarde, pero tu no te preocupes porque tu olmo responda de esa manera, aunque seguramente a estas alturas ya lo sabrás porque te habrán salido un montón de hojillas nuevas, no? Como lo tienes a día de hoy? A ver si puedes poner alguna fotillo de tu olmo y así le hechamos un vistazo a ver como anda y que podemos decirte al respecto!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: hojas amarillas

Mensaje por David Cortizas »

Te digo lo mismo que Clio, si no te hacemos caso insiste que muchas veces hay algún post que se pasa.

Atento a lo que te voy a decir:

Si tu olmo este invierno pasado que ha sido suave no ha tirado las hojas hasta quedarse desnudo entonces SÍ es normal que esté purgando la hoja vieja.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado