Como digo en cada post soy muy novato en este mundo y por impaciente creo que la e liado un poco hoy ...voy a ir parte por parte e intentar explicarlo lo mejor posible
Germine hace un tiempo unas semillas de manzano y como queria ponerlo en maceta pequeña e ir aumentanto. Poco a poco el volumen de la maceta para que no espigaran demasiado (no se si esta bien echo o no)
Como necesitaban un transplante urgente aunque se que estoy fuera de fecha pero creo que era urgente de verdad ,los cambie de maceta le pode las raices,le corte las pivotantes y les puse una base para el nebari(muy a lo casero pero creo que funcionara ) hice bien en transplantar??
La base esta bien pensado ?
Los dejo unas semanas a la sombra?
Adjunto fotos :

Y ahora el segundo asunto ,tengo un Alamo y quise hacerle un injerto de rama por aproximaccion aunque el arbol no este en el momento indicado.... Le hice los cortes limpios ajuste la rama y la fije con unas chinchetas y cera de vela para que no entre humedad ,pero cuando me quise dar cuenta se habia partido la rama donante ....no del todo pero casi....como ya no habia remedio la deje asi y selle la rotura con cera de vela haber que tal...
Mis preguntas son : se secara la rama donante que se me rompio?
Funcionara el injerto ?
Y por ultimo ,que frente elegiriais?
Adjunto fotos:

https://i.postimg.cc/xd0X2YfT/IMG-20200626-WA0012.jpg[/img]

Esa es la rama donante rota
Espero ser lo suficientemente claro y no demasiado pesado y extenso ,y se que los trabajos son muy a lo chapuzas ,pero son mis primeros trabajos y con los que estoy aprendiendo.
Gracias de antemano ,cualquier critica tanto sea constructiva como no la encajare encantado!