Mi nueva regadera de Berlin

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Stephanie Carles
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2013 19:15
Contactar:

Mi nueva regadera de Berlin

Mensaje por Stephanie Carles »

Hola chic@s!!

Estoy pasando unos dias en Berlin, y fui a chafardear una tienda de bonsais de aqui.

Era una tienda peke, con varios bonsais, algunos muy bonitos. Lo que si os puedo decir, es que un bonsai que en España nos puede costar entre 12 y 17€ (depende de la tienda), en Berlin vale unos 30€.

Encontre una regadera que me ha encantado, ya que la veo super practica para bonsais pequeños, para poder regar sin mojar tronco y hojas. Os dejo el link, que de nuevo estoy sin portatil:

http://img819.imageshack.us/img819/4524/zmyx.jpg
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Mi nueva regadera de Berlin

Mensaje por Raul Andarcia »

esta muy chula...! pero como no tengas un balde cerca y tengas que regar varias veces la de viajes que te ehcaras! como dices para pequeños shohines y mames o kusas esta perfecta...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Stephanie Carles
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2013 19:15
Contactar:

Re: Mi nueva regadera de Berlin

Mensaje por Stephanie Carles »

Debe estar siempre lleno de agua. Hay que tener agua en un cubo, y tenerlo siempre lleno, porque si no, se estropea. Es de mas o menos unos 350ml.
Del cubo vas cogiendo agua, asi no se hacen tantos viajes ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nueva regadera de Berlin

Mensaje por David Cortizas »

Que gracia, nunca lo había visto.

Un abrazo y suerte por esas tierras.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados