Junipero de vivero

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
sydbareto
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2020 05:30
Contactar:

Junipero de vivero

Mensaje por sydbareto »

Buenos dias, compre este Juniper(no se que variedad) hace un mes, cuando lo compre tenia las puntas amarillas con en las imágenes y no sé por qué y me gustaria saber. También me he dado cuenta que en las puntas se está poniendo café y después se caen, no se si se está muriendo o qué le pasa.

Solo le cambie el sustrato a uno más drenante porque el original era solo tierra. Tampoco lo he abonado. Vivo en Colombia y lo tengo en un balcón y lo pongo todo el día a la luz y lo riego cuando el sustrato se seca. No se si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por su ayuda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Last_Alexiel

Re: Junipero de vivero

Mensaje por Last_Alexiel »

sydbareto escribió: 29 Jul 2020 19:14 Solo le cambie el sustrato a uno más drenante porque el original era solo tierra.
Puede que el trasplante le haya afectado y esté retranqueando por su cuenta para sobrevivir. Riégalo también por las hojas y no sólo el sustrato hasta que deje de secar hojitas y ramas.

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados