MI BONSAI SE MUERE (novata)

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
AlexaBoby
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2021 00:43
Contactar:

MI BONSAI SE MUERE (novata)

Mensaje por AlexaBoby »

No se que rayos he hecho pero mi bonsai se esta muriendo. fotos:
Hace 2 semanas me regalaron un bonsai, el vendedor mencion que se tenia que echar agua con spray al tallo y sumergir hasta la base de la copa semanalmente. La primera semana no tenia una botella de spray asi que le tuve que echar agua con mi mano en el tallo pero por la posicion del lavatorio, caia en la copa tmb. Mi teoria es que el agua se junto en el centro y eso hizo que se malograra por ahi, lo que luego perjudico a toda la planta.
No estoy segura de que especie sea pero los tallos son delgados y atados, tenia flores blancas pero se cayeron. El centro se esta pudriendo(?) o secando y basicamente se ve peor. Agradecería mucho que me den consejos en como cuidar bien al arbolito, no quiero que se muera la unica planta que tengo en la casa jaja.
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: MI BONSAI SE MUERE (novata)

Mensaje por Moyi »

No se está muriendo está perfectamente. Cuando las partes interiores no reciben solo se secan, puedes verlo en cualquier pino en la naturaleza que la parte de la ramificación interior se va secando.

Échale un ojo a los vídeos de la escuela de bonsai online (ubicación, riego, poda, abonado, alambrado etc) para aprender lo básico

O el video de me han regalado un bonsái que hago con él para aprender lo básico
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados