Evolucion Ficus Microcarpa (tiger bark)

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
bonsaiportoricensis
Contactar:

Evolucion Ficus Microcarpa (tiger bark)

Mensaje por bonsaiportoricensis »

Aqui les muestro algunas fotos (ya que perdi o no se donde estan..en la computadora) el proceso de un ficus tiger bark que llevo trabajando hace meses...
La primera foto es el primer dia que adquiri el arbol
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de estar buscando sacarle lo mejor a este arbol y en vista que no me gustaba la cruceta ...jejje que tenia a la derecha como apice..decidi cortarla...luego fue vendida como arbol...parte de la recuperacion del costo..
Imagen

Esta foto es al dia de hoy Octubre 2010 me queda mucho camino pero menos que al principio ...bueno eso creo ..no sea que me de con cambiarlo luego...Parte de el proceso es esperar con paciencia a que selle la cicatriz...pero esta especie de ficus es una de las mejores sellando...
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Evolucion Ficus Microcarpa (tiger bark)

Mensaje por David Cortizas »

Buenísima evolución, te juro que me ha encantado, muchísimo mejor más reducido de altura.

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Bonsai23

Mensaje por Bonsai23 »

Buen trabajo Willis... ;)
Saludos... Bonsai23
Jose O Rivera
Contactar:

Mensaje por Jose O Rivera »

Buen trabajo Willis, en cuanto a la rama de la derecha no has pensado subirla un poco y acortarla????

En cuanto al cambio que le diste muy bueno. Te felicito
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
bonsaiportoricensis
Contactar:

Mensaje por bonsaiportoricensis »

Gracias a todos...Jose en cuanto a la rama como dije este arbol inicialmente no tenia un estilo en mente...y luego decidi hacer este ...mi intencion es dejar crecer mas esta rama y quizas hacer una cascada...o algo parecido...Como sabes me encantan las sugerencias y si decido cambiar de idea creeme voy ha tomar en cuenta la tuya ...es muy buena...Le daria un poco mas de porte entiendo yo...Quizas por ahora decidi lo de la cascada para disimular un poco la cicatriz y por lo rapido que se desarrollo esta rama..Pero si lo pensamos esto me ayudara en cuanto al grosor si decido cortarla como señalaste...Vamos ha ver como sigue su desarrollo...Si algo he aprendido es que uno aveces se sorprende del resultado de lo que uno empieza...Y muchas veces es mejor de lo que esperamos..Muchas veces los arboles de una manera sutil nos dicen que estilo darle aveces hay arboles que perdemos de vista y cuando los volvemos a ver o dedicarle atencion nos maravillamos de como se ven...Saludos
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”