olmo chino seleccion de ramas

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
juan374
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2021 22:30
Contactar:

olmo chino seleccion de ramas

Mensaje por juan374 »

hola este es mi olmo 13 años aprox le e dejado este año que brotara libremente dado que paso esta primavera dos araña rojas un poco bestias hasta que consegui erradicarla por completo de ahi empezo a estirar con el sol y buen riego a lo bestia a estado abonado con biogold que es lo que hay en mi ciudad y un poco de humus de lombriz del huerto de mi suegro https://postimg.cc/gallery/wH9drSB nose si se veran las imagenes soy un aficionado y es un regalito de mi mujes de hace 6 años y quiero un poco de ayuda porque nose ya por donde meterle mano y que ramas dejar gracias aunque veo los videos de david me surgen dudas de novato en esto
Avatar de Usuario
YagoSP
Mensajes: 124
Registrado: 04 Jul 2019 18:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: olmo chino seleccion de ramas

Mensaje por YagoSP »

juan374 escribió: 23 Sep 2021 23:00 hola este es mi olmo 13 años aprox le e dejado este año que brotara libremente dado que paso esta primavera dos araña rojas un poco bestias hasta que consegui erradicarla por completo de ahi empezo a estirar con el sol y buen riego a lo bestia a estado abonado con biogold que es lo que hay en mi ciudad y un poco de humus de lombriz del huerto de mi suegro https://postimg.cc/gallery/wH9drSB nose si se veran las imagenes soy un aficionado y es un regalito de mi mujes de hace 6 años y quiero un poco de ayuda porque nose ya por donde meterle mano y que ramas dejar gracias aunque veo los videos de david me surgen dudas de novato en esto
Hola.

Para las imágenes tienes que usar el enlace Direct Link y la etiqueta Imagen del menú (la que tiene forma de una montañita y un sol).