muchas gracias.

Yo intentaria algo asi...utilizaria esas ramas inferiores como ramas de sacrificio para k engorden el tachiagari y el nevari,cabiaria el angulo de plantacion hacia la izquierda,la rama superior de momento la dejaria para tambien sacrificio y asi el tronco coja personalidad y con el tiempo anularla completamente.mientras dejo esas de sacrificio y el tronco y nevari van cogiendo cuerpo,con esa rama derecha inferior hacia una copa muy interesante,por lo k veo es muy pekeño el chinensis,asi k kedaria un bonsai chikitito muy curioso,a los años,reduccion de raiz y maceta redonda y tendras un literati curiosejoHector Agudelo escribió:Buenas noches, quiero mostrarles este árbol que compré hace menos de un mes, le hice una poda selectiva y aclareo, quisiera q me aportaran ideas para el diseño,
muchas gracias.

Samuel Sanchez escribió:Yo intentaria algo asi...utilizaria esas ramas inferiores como ramas de sacrificio para k engorden el tachiagari y el nevari,cabiaria el angulo de plantacion hacia la izquierda,la rama superior de momento la dejaria para tambien sacrificio y asi el tronco coja personalidad y con el tiempo anularla completamente.mientras dejo esas de sacrificio y el tronco y nevari van cogiendo cuerpo,con esa rama derecha inferior hacia una copa muy interesante,por lo k veo es muy pekeño el chinensis,asi k kedaria un bonsai chikitito muy curioso,a los años,reduccion de raiz y maceta redonda y tendras un literati curiosejoHector Agudelo escribió:Buenas noches, quiero mostrarles este árbol que compré hace menos de un mes, le hice una poda selectiva y aclareo, quisiera q me aportaran ideas para el diseño,
muchas gracias.