Dudas en MI PRIMER BONSAI

Jordi_Barki
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2024 07:54
Ubicación: Manresa
Contactar:

Dudas en MI PRIMER BONSAI

Mensaje por Jordi_Barki »

Buenos Días
Me he comprado por fin mi primer BONSAI PORFIIIINNN xD estoy muy contento, pero claro ahora viene las dudas al ser novato. Adjuntaré las fotos d el y así opináis que tal lo veis y q necesitaría. Toda ayuda la cogeré encantado ya q tengo muchas ganas q crezca bien y este bonito mi Bonsai.
Tengo varias dudas una vez visto el bonsai, que son, el tronco? Esta bien como es? Es abierto jiji ns. Luego lo veo muy frondoso y muchas hojas y volumen, también ramas que van hacia arriba y hacia abajo. N se, si debería podarlo un poco i despoblarlo d tantas remitas y hojas.
Por último el tema de la tierra y trasplante. Como veis la tierra? Yo la veo bien (bajo mi desconocimiento) pero debería transplantarlo? Dejarlo un tiempo aquí que se habitue y más adelante cambiar de maceta?
Como veis tengo varias dudas pero muchas ganas d hacerlo bien, llevaba tiempo queriendo uno y ahora no quiere q se me muera en 1mes jijiji Espero vuestra ayuda desde el foro i consejos.
Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados