Saludos desde PERU

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Rodrigo Muñoz
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2013 01:22
Ubicación: Arequipa - Peru
Contactar:

Saludos desde PERU

Mensaje por Rodrigo Muñoz »

Hola a todos queridos amigos.
Muchisimas gracias David por permitir que sea parte de vuestro Foro (el cual esta espectacular por cierto)

Los saludo con mucha alegria porque al fin luego de mucho errar y errar en la autodidaccia, encontre los videos de David y aunque el recomiende tener un maestro, pues te has convertido en lo mas cercano a eso para algunos aqui (me incluyo pues obviamente), aqui tan solo tenemos grupos de aficionados y pues pensar en viajar a estudiar queda muy lejos de nuestras manos; por eso mismo MIL GRACIAS DAVID.

queria comentar que al ver los videos pues no solo invade la alegria, de encontrar conocimiento tan puro en la web, sino tambien de que al emplearlo en mis pequeñuelos los resultados terminan siendo OPTIMOS... asi es lo recalco 100% OPTIMOS Y GRATIFICANTES nuevamente GRACIAS DAVID!

Ahora tan solo me queda sumergirme enteramente por todo el foro y leer y leer ya que nunca se terminan las dudas y siempre se aprende algo nuevo todos los dias.

Un abrazo enorme a todos y mil gracias nuevamente!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Saludos desde PERU

Mensaje por Raul Andarcia »

bienvenido!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos desde PERU

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenido!!!!

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados