Buenas a todos. Acabo de ingresar en el foro. Me llamo Mario, tengo treintaytantos y soy de Madrid. Me uno a vosotros para deliberar (de momento lo que haré será leer y preguntar) sobre este mundo. Tengo una pequeña familia de lo que quiero que algún día sean bonsais y a medida que vas aprendiendo, vas viendo que no tienes ni idea ..... He conocido el foro por los videos de Youtube y me gusta la manera sencilla de las diferentes materias.
Un saludo a todos
Presentación Madrileña
- Mario Madrid
- Contactar:
- Vicente Cagigas
- Contactar:
Re: Presentación Madrileña
Bienvenido.
Como tu estamos casi todos pero poco a poco vamos aprendiendo(aunque sea poco jejeje) y para las dudas siempre hay alguien dispuesto y sobre todo David te ayudará en todo lo q le sea posible.
Como tu estamos casi todos pero poco a poco vamos aprendiendo(aunque sea poco jejeje) y para las dudas siempre hay alguien dispuesto y sobre todo David te ayudará en todo lo q le sea posible.
-
li mismo bien venido!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Bienvenido Mario!!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Que seas muy bienvenido Mario.
Eres de los afortunados que puede regar con agua de grifo de alta calidad jajaja que envídia!!!!!
Un abrazo y espero que nos veamos mucho por aquí.
Eres de los afortunados que puede regar con agua de grifo de alta calidad jajaja que envídia!!!!!
Un abrazo y espero que nos veamos mucho por aquí.
kaeruen.com